Incautan más ocho mil municiones en Piura

Material llegó en encomienda desde la ciudad de Lima
Incautan más ocho mil municiones en Piura

Incautan más ocho mil municiones en Piura

21 de Diciembre del 2017 - 20:27 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

En horas de la mañana del último martes los agentes de la Policía Fiscal de la División de Investigación Criminal de Piura en conjunto con Aduanas incautaron alrededor de 8,950 municiones que no contaban con la autorización de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec).

La intervención se suscitó desde las 11:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, tiempo que le permitió a los agentes decomisar del almacén Servis S.A ubicado en la avenida Gálvez Velarde de la zona industrial, cinco cajas que contenían las municiones.

Según la información policial, la encomienda llegó de la ciudad de Lima y había sido enviada presuntamente por la empresa El Cazador.

Eran cinco cajas las cuales contenían 2,450 cartuchos de caza calibre 12 y 16, así también mil cartuchos calibre 380 y mil cartuchos calibre 38 ambos de marca winchester y cuatro mil cartuchos calibre 12 .

En el exterior de las cajas había unos documento con el nombre de la destinataria de la mercancía, a quien la Policía citará en los próximos días.