Incendio arrasa con dos viviendas

Incendio atemorizó a los moradores
Incendio arrasa con dos viviendas

Incendio arrasa con dos viviendas

16 de Noviembre del 2017 - 20:00 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Dos viviendas quedaron reducidas a cenizas, luego que se registra un dantesco incendio en la intersección de las calles Ramón Castilla y Piura en el distrito de Chulucanas.

El siniestro ocurrió alrededor de las 2:33 de la tarde y dejó cuatro familias damnificadas dos de ellas perdieron totalmente sus viviendas.

Según los testigos el incendio se inició en la parte posterior del inmueble de Celia Pacherres Chiroque (48), ubicado en la Calle Piura y se extendió hasta la avenida Ramón Castilla afectando el domicilio de Rubí Alvarado Rosas (36).

Ante el temor de los moradores que el fuego continúe extendiéndose, solicitaron el apoyo de la Compañía de Bomberos de Chulucanas, quienes junto con los vecinos, policías y serenos de Chulucanas controlaron el incendio.

Una de las damnificadas refirió que esta es la tercera vez que su vivienda es siniestrada por lo que exigió a los agentes policiales que investiguen los hechos, ya que todos los días deja su casa sola porque debe salir a vender comida para sustentar su hogar.