Incendio consume seis viviendas en Talara
Incendio consume seis viviendas en Talara

Un incendio de de gran magnitud redujo a cenizas seis viviendas del sector ampliación Nueva Máncora del populoso balneario ubicado en la provincia de Talara, en la región , donde los propietarios de las casas quedaron únicamente con la ropa que traían puesta.

El siniestro se produjo hoy aproximadamente a las 5:40 de la tarde, en circunstancias que un cortocircuito producido en la vivienda de Abel Abad Viera, ubicado en la manzana N3 del referido sector, alcanzó las demás viviendas construidas de material rústico.

Alertados por el hecho, hasta el lugar se hicieron presentes los efectivos de serenazgo de la municipalidad distrital de Máncora, así como los efectivos policiales, quienes con la ayuda de la cisterna municipal procedieron a sofocar el fuego, tras un arduo trabajo que se prolongó por más de una hora.

Finalmente, se logró controlar las fuertes llamas que por instantes amenazaban con reavivarse.

Las viviendas damnificadas son en la manzana N- 1 de propiedad de Magali Nizama, Katy Chapoñay en la N-2; Abel Abad Viera N-3; Juana Silva Maza N-4; Verónica Panta Lama N- 5 y José Chapoñay Zapata N- 6.

TAGS RELACIONADOS