Incendio en año nuevo deja en la calle a 28 personas en Sullana
Incendio en año nuevo deja en la calle a 28 personas en Sullana

 En plena celebración por la llegada del Año Nuevo en Sullana - , 28 familias perdieron sus viviendas y propiedades, a causa del fuego que se inició, aparentemente, por la quema de muñecos.

El fuego se registro las 2:40 a.m., de hoy, y consumió los lotes 11 hasta el 17 de la Mz. P en la urbanizacion popular Virgen de Las Mercedes, ubicada a un costado de la escuela suboficiales de la Policía, en la ciudad de Sullana - Piura.

Las familias afectadas responden a los nombres de Rosa Santiago Gonzales y Ana Ordinola, el resto de damnificados vienen siendo empadronados. En tanto, fuentes de la municipalidad se comprometieron al día de mañana llevar ayuda a los damnificados.

Asimismo, el jefe de bomberos, Juan Domingo Saldarriaga, indicó que la zona es altamente combustible. También lamentó que la gente haya hecho caso omiso a las recomendaciones de las autoridades por Año Nuevo.

En total, son siete casas de material precario las damnificadas. El fuego se extendió hasta las 5:00 a.m., hora en que fue controlado en su totalidad por la compañía de bomberos, policía y serenos como parte del plan de emergencias por fiestas.

TAGS RELACIONADOS