Increíble: Un mototaxi choca contra volquete y los pasajeros se salvan de morir

El chofer del trimóvil sufrió lesiones en la cabeza y policontusiones
Increíble: Un mototaxi choca contra volquete y los pasajeros se salvan de morir

Increíble: Un mototaxi choca contra volquete y los pasajeros se salvan de morir

21 de Enero del 2018 - 10:46 » Textos: José Martínez » Fotos: Correo

La muerte rondó nuevamente la entrada de la ciudad de Sullana, en la región Piura. Esta vez, el conductor de un mototaxi y su pasajera quedaron heridos luego que el vehículo en el que se transportaban chocara contra un volquete en las inmediaciones del óvalo Turicarami.

LA COLISIÓN

El accidente se produjo ayer a las 8.30 de la mañana, cuando el volquete de colores blanco y azul, con placa F9C - 890, conducido por Wilmer Orlando Baldera Llontop (46), circulaba de sur a norte por la vía Panamericana Norte, a la altura del óvalo Turicarami.

Fue en ese momento cuando la trimóvil azul, de marca Mavila, con placa 4534-7P, maniobrado por Dany Daniel Cruz Odar (27), y que avanzaba en sentido este a oeste por la avenida José de Lama, alcanzó las llantas posteriores del vehículo pesado.

HERIDOS

Tras el choque, Dany Daniel Cruz Odar fue conducido por el personal del Escuadrón Verde, en su unidad móvil, al Hospital de Apoyo de Sullana.

El médico de turno Roel Carreño Cisneros diagnosticó policontuso por accidente de tránsito, traumatismo encéfalo craneano moderado, y por descartar trauma abdominal cerrado. Por ello, quedó en observación.

Según trascendió, el mototaxista llevaba como pasajero a su progenitora, que por suerte no sufrió lesiones de consideración.

DILIGENCIAS

En tanto, Baldera Llontop fue trasladado a la comisaría de Sullana, igual que los dos vehículos involucrados en el accidente.

El trimóvil resultó con la llanta delantera rota, aro roto, barras torcidas, protector roto, tapabarro abollado, entre otros.

Personal policial de Tránsito de la dependencia policial realizaba ayer las diligencias para establecer una presunta responsabilidad por la colisión, además de los exámenes de dosaje etílico de rutina para descartar que los conductores hayan estado bajo los efectos del alcohol.

Lo más leído