El Gobierno Regional de Piura,  a través de la Dirección Regional de Salud dio a conocer la llegada a la región de 10 mil 155 dosis de la vacuna Sinopharm, con el objetivo de continuar la vacunación del personal de salud que se mantiene en la primera línea de batalla frente al coronavirus. (Foto: GORE Piura)
El Gobierno Regional de Piura, a través de la Dirección Regional de Salud dio a conocer la llegada a la región de 10 mil 155 dosis de la vacuna Sinopharm, con el objetivo de continuar la vacunación del personal de salud que se mantiene en la primera línea de batalla frente al coronavirus. (Foto: GORE Piura)

El Gobierno Regional de Piura a través de la Dirección Regional de Salud (Diresa) inició ayer en la tarde la distribución del segundo ingreso de vacunas contra la COVID-19 que llegaron a nuestra región y que se aplicarán en 77 puntos de vacunación.

Como se conoce, al mediodía llegaron a Piura 10,155 dosis de vacunas contra la COVID-19 para ser distribuidas a los establecimientos de salud I-3, I-4 y hospitales con el fin de inmunizar a los profesionales de salud de primera línea. Se detalló que para la entrega del segundo lote de vacunas se han dispuesto 77 puntos de distribución y 77 puntos de vacunación para empezar a inocular de inmediato al personal de salud de acuerdo al padrón nominal enviado por el Ministerio de Salud.

Las primeras dosis fueron entregadas para el personal sanitario de EsSalud ( 1 032 dosis) y Hospital Santa Rosa (385), quienes rápidamente dieron inicio a la vacunación de su personal priorizado. Cabe indicar que durante todo el proceso de distribución el trabajo de seguridad y vigilancia estará a cargo del Ejército Peruano y la Policía Nacional.

VIDEO RECOMENDADO

La premier se mostró indignada tras caso de vacunación de Pilar Mazzetti.

Violeta Bermúdez tras vacunaciones secretas: "No vamos a descansar hasta que se conozca toda la verdad"
La premier se mostró indignada tras caso de vacunación de Pilar Mazzetti.

TAGS RELACIONADOS