Inician obras en Marcavelica para evitar afectaciones por lluvias

Eliminan desechos en el llamado cerro La Nariz del Diablo
Inician obras en Marcavelica para evitar afectaciones por lluvias

Inician obras en Marcavelica para evitar afectaciones por lluvias

26 de Diciembre del 2017 - 12:04 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Andina

La Gerencia Subregional Luciano Castillo Colonna inició los trabajos de eliminación de material del cerro La Nariz del Diablo, en el distrito de Marcavelica, provincia de Sullana, región Piura, con el fin de evitar futuros accidentes y obstrucciones de la vía, tal como sucedió en la época de lluvias.

De acuerdo a dicha gerencia, las lluvias intensas ocurridas por El Niño costero ocasionaron que muchas rocas que se encontraban superficialmente en el talud del cerro La Nariz del Diablo, en Marcavelica cayera y obstruyera la vía que comunica con Salitral, Querecotillo, Lacones y demás localidades de esta parte de la región Piura.

Según informó el boletín del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional del Ministerio de Defensa (COEN Defensa),estos trabajos de prevención, que se ejecutan en Piura durarán alrededor de dos semanas, evitarán nuevos deslizamientos de material del cerro y permitirán poner en salvaguarda la seguridad de los vehículos y de las personas que por ahí se trasladan. (Fuente: Andina)

Pandora Slam

Lo más leído