Intentan linchar a un venezolano que quería abusar de una niña
Intentan linchar a un venezolano que quería abusar de una niña

Es un peligro pero seguía en las calles de . Ayer, el ciudadano venezolano Carlos Herrera Morales, de 25 años, fue nuevamente intervenido, al ser acusado de intentar abusar sexualmente de una menor de once años.

El extranjero se salvó de ser linchado por una turba de comerciantes, que salió en auxilio de la madre de la menor, quien hacía denodados esfuerzos para que no huyera.

PIDE COMIDA

Los hechos ocurrieron a las 12:30 de la tarde, cuando Herrera Morales llegó hasta el puesto de venta de Blanca Romero, ubicado a inmediaciones de la iglesia Cruz del Norte.

Según la denunciante, el extranjero se acercó a la puerta y le pidió comida, por lo que al verlo desaseado, le dijo que ingresara a su local y que se sentara para invitarle de comer.

No obstante, cuando la ama de casa se encontraba sirviendo los alimentos, escuchó el grito desgarrador de su menor hija. Al salir, encontró al extranjero sin sus prendas íntimas y sujetando del brazo a su hija. Ante ello, la mujer golpeó al agresor y, en medio del llanto, pidió ayuda.

LLEGAN LOS VECINOS

De inmediato, los vecinos y comerciantes llegaron en ayuda de la madre de familia y retuvieron al extranjero, a quien intentaron linchar.

Hasta la zona llegó un patrullero y los policías rescataron al acusado, quien parecía indiferente ante lo sucedido.

En contados minutos, el detenido llegó a la comisaría de Piura, donde lo aguardaba la madre de familia, quien al borde del llanto declaró lo que sucedió.

ANTECEDENTE

La mujer, visiblemente nerviosa, pidió que se haga justicia y que el extranjero sea deportado o cumpla prisión.

No obstante, para Herrera Morales, esta no es su primera intervención. Hace solo cuatro días fue intervenido por los agentes del área de turismo, tras haber realizado actos obscenos a dos menores de 11 y 10 años, pero la fiscal lo dejó en libertad. 

TAGS RELACIONADOS