Interrogan a suboficiales PNP por caso de papeletas de tránsito en Sullana
Interrogan a suboficiales PNP por caso de papeletas de tránsito en Sullana

Escrito por Eddyn Nole

La Oficina de Disciplina, ex Inspectoría de la PNP de , interrogó a un grupo de suboficiales de la Unidad de Tránsito de la División de Orden Público y Seguridad (Divopus), en la investigación por las presuntas papeletas falsificadas y otras supuestas irregularidades.

DECLARARON 

Fueron aproximadamente quince policías de la mencionada unidad investigada, quienes rindieron sus manifestaciones ante los agentes de la Oficina de Disciplina, que es dirigida por el coronel de la PNP Fernando Javier Robles Huanca.

Se supo que fueron decenas de interrogantes que les realizaron uno a uno a los subalternos, en torno a este delicado caso en donde involucran a dos oficiales de esta división policial.

Además, son investigados dos suboficiales de dicha unidad y una servidora de la municipalidad de Sullana.

En tanto, la Oficina de Disciplina ha citado desde hoy y durante esta semana, al resto de suboficiales que, según se supo, son aproximadamente 60 efectivos en total, quienes continuarán rindiendo sus manifestaciones en torno a esta investigación.

Asimismo, el despacho del fiscal provincial, Dr. Luis Ramos Rioja, de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Sullana, realiza también las indagaciones de lo incautado en la Unidad de Tránsito y en la municipalidad de Sullana.

TAGS RELACIONADOS