Intervienen a 11 haitianos ilegales
Intervienen a 11 haitianos ilegales

Durante un operativo de rutina, el personal de la Policía de Carreteras de , logró intervenir a 11 ciudadanos Haitianos quienes se desplazaban de manera ilegal procedentes del vecino país de Ecuador, siendo conducidos a la delegación de Talara Alta para las diligencias de acuerdo a ley.

La intervención se produjo aproximadamente a las 7:00 de la mañana en circunstancias que los extranjeros se desplazaban a inmediaciones del sector conocido como La Campana, en una unidad proveniente de Tumbes con destino hacia Piura y Trujillo. Los policías identificaron a once personas entre hombres, mujeres y un menor de 7 años, quienes habían ingresado al país de manera ilegal por la frontera con el Ecuador, y los condujeron la delegación policial para las diligencias del caso.

Posteriormente, fueron trasladados a la unidad de medicina legal del Ministerio Público, donde fueron sometidos a los exámenes médicos de acuerdo a ley, para luego ser enviados al Departamento de Seguridad del Estado de la PNP de Sullana.

Se conoció que, de acuerdo a los procedimientos, y por no contar con sus documentos en regla, los intervenidos serán deportados.

TAGS RELACIONADOS