Intervienen almacén de Tottus por denuncia de arroz "plástico"
Intervienen almacén de Tottus por denuncia de arroz "plástico"

En un operativo realizado de manera conjunta, la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de , la Fiscalía de Prevención del Delito y la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental (DESA), intervinieron el almacén del supermercado Tottus, ubicado en la Av. Panamericana Nro. 4610, por la supuesta venta de arroz “plástico”. 

Esto luego que la madre de familia de la provincia de Sullana, Mirtha Moscol Saavedra, denunciara haber sufrido daños a su salud, al igual que sus hijos, por el consumo de dicho producto.

El personal de la DESA realizó una prueba organoléptica, la cual consiste en hacer análisis de la textura, color y olor del producto, en este caso arroz Tottus de 5 kg. Durante la intervención, se observó que se expende un total de 190 unidades de dicho producto.

Las autoridades informaron que tras el análisis, se verificó que el producto no presenta ninguna anomalía y cuenta con el respectivo registro sanitario; sin embargo, se recomendó al representante de la tienda en Sullana, Gilbert Suárez Campos, realizar un análisis de laboratorio, al lote Nro. 527 de arroz Tottus 5 kg., para confirmar la calidad del producto y garantizar la salud de los consumidores.

TAGS RELACIONADOS