Intervienen a dos policías que participaban de fiesta
Intervienen a dos policías que participaban de fiesta

Escrito por  Raquel Carmen 

En la región , alrededor de 300 agentes policiales están infectados con el coronavirus y, hasta la fecha, cinco suboficiales han fallecido por el COVID-19; sin embargo, algunos de los integrantes de esta institución siguen sin acatar lo dispuesto por el gobierno.

LA FIESTA 

La madrugada de ayer, dos suboficiales del departamento de Homicidios de la División de Investigación Criminal fueron intervenidos junto a otras dos personas, en aparente estado de ebriedad.

La intervención ocurrió a las 2:00 am, luego que varios vecinos llamaran a la comisaría de Piura para denunciar que, en la azotea del edificio, ubicado en la Mz C2 lote 13, se realizaba una fiesta con excesivo volumen de música.

Los agentes al llegar al domicilio fueron recibidos por una de las propietarias y al subir hasta la azotea encontraron botellas con cerveza y una caja de cerveza con botellas vacías, pero los participantes ya se habían escondido en una de las habitaciones.

ESCONDIDOS

El personal policial ingresó en una de ellas, donde intervinieron a los suboficiales de tercera PNP Brehmen Urteaga López (24) y Claudia Jaramillo Correa (25). Además de Deysi Carolina Andrade (24) y a Mario Fidel Astudillo Purizaca (36). Todos ellos, en aparente estado de ebriedad.

Los cuatro jóvenes fueron trasladados a la comisaría de Piura, donde serán investigados por desobediencia a la autoridad y violación a las normas sanitarias.

A ambos suboficiales que se encontraban de franco se les realizó el dosaje etílico, arrojando positivo.

Fuentes policiales informaron que el caso también será investigado por la oficina regional de inspectoría.

TAGS RELACIONADOS