Intervienen a mujeres en prostíbulo ‘‘La Cuatro’’ en Sullana
Intervienen a mujeres en prostíbulo ‘‘La Cuatro’’ en Sullana

Escrito por Eddyn Nole 

Una vivienda ubicada en el barrio Buenos Aires, en la provincia de , donde presuntamente un grupo de mujeres ejercía el meretricio clandestino en pleno estado de emergencia, fue intervenida por la Policía.

INTERVENCIÓN POLICIAL 

Los agentes del Escuadrón Verde, tras un paciente seguimiento, intervinieron el inmueble de la calle Cuatro 214, conocido como “La Cuatro”, a pocos metros del mercadillo de la avenida Buenos Aires, donde mujeres brindaban, al parecer, servicios sexuales.

Son cinco mujeres de 25, 26, 28, 34 y 55 años de edad quienes, según la Policía, habrían, además, violado las medidas sanitarias del estado de emergencia por el coronavirus, decretado por el Gobierno Central.

Además, intervinieron a una anciana de 76 años y dos hombres de 23 y 32 años de edad, quienes serán investigados por el presunto delito de proxenetismo.

Todos ellos fueron trasladados a la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para las averiguaciones correspondientes.

Asimismo, la Policía incautó en dicho inmueble, 352 preservativos, gel lubricante íntimo, toallitas higiénicas y diversos condones con restos de semen, así como más de quinientos soles en efectivo.

VECINOS MOSTRARON MALESTAR 

Según se supo, los vecinos de dicha zona mostraron su malestar por estos actos que se cometían en dicha vivienda, ya que no es la primera vez que es intervenido. También pidieron su cierre definitivo.

La Policía informó que los operativos serán constantes en los distintos locales, así como a bares y cantinas que, sin respetar las medidas decretadas por el Gobierno, vienen funcionando y poniendo en riesgo las vidas en esta época de la pandemia por el COVID-19.

Por su parte, la municipalidad de Sullana exhortó a los diversos establecimientos que regularicen su situación en dicha entidad para que puedan trabajar con normalidad y no sean multados y clausurados como viene sucediendo con distintos locales de la jurisdicción de Sullana

TAGS RELACIONADOS