​Intervienen vehículos Interurbanos por no contar con permiso de circulación (VIDEO)
​Intervienen vehículos Interurbanos por no contar con permiso de circulación (VIDEO)

En la región , hoy se realizó un operativo inopinado a los carros categoría M3 que realizan el transporte urbano e interurbano en la ciudad; interviniendo la cúster de placa P3A-843 de la empresa MAX SAC, la cual al momento del control no contaba con el permiso de circulación.

La unidad fue trasladada hasta el depósito municipal N° 2, aplicándose al conductor la sanción del 50% de la Unidad Impositiva Tributaria, equivalente a 2,075 soles, según lo establece la Ordenanza Municipal 082-CMPP.

Como se sabe, mediante Resolución de Alcaldía N°245, se determinó la nulidad de oficio a la autorización para prestar el servicio de transporte público a esta empresa de transportes, debido a que no cumplió con los requisitos exigidos por ley, contraviniendo al Plan Regulador de Rutas que busca la modernización del transporte público de la provincia.

El jefe de la oficina de Transporte y Circulación Vial de la Municipalidad de Piura, Yoel Rodríguez, informó que se está exigiendo que los vehículos que realizan este servicio cuenten con la documentación que exige la ley, además de que respeten la normativa vigente en aras al ordenamiento vial y el bienestar de toda la población.

TAGS RELACIONADOS