Investigados estarían amenazados de muerte
Investigados estarían amenazados de muerte

Durante la audiencia realizada contra los presuntos integrantes de la red criminal “Los malditos de los Algarrobos”, la representante de la Fiscalía Contra el Crimen Organizado de , alegó que los implicados no denunciaron los crímenes a integrantes de su familia por temor a ser asesinados.

ALGO SUCEDE. “Algo está sucediendo, no son crímenes aislados. Cuando le pregunté a uno de los imputados para que declare cómo murió su hermano, me dijo que no quería referirse al tema porque tenía miedo que mataran a su familia”, alegó la fiscal durante el proceso.

La exposición generó diversas miradas entre los acusados, el imputado a quien la letrada hacia referencia en todo momento intentaba decirle a sus compañeros que nunca manifestó lo que la fiscal aducía.

Como se sabe son alrededor cuatro homicidios que se le sindican a esta organización y de los cuales se le imputa a su presunto cabecilla (a) “Tata” haber ordenado la ejecución de los propios integrantes de la organización.

CUESTIONAMIENTOS. La timorata exposición de la fiscal hizo que nuevamente los abogados de los sindicados manifestaran que el Ministerio Público no conocía lo que decía la carpeta fiscal y que dicha investigación solo se basaba en las versiones de un colaborador eficaz y que carecía de pruebas ya que no habrían escuchas telefónicas.

TAGS RELACIONADOS