Investigan muerte en extrañas circunstancias de conocido ginecólogo
Investigan muerte en extrañas circunstancias de conocido ginecólogo

Pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, el ginecólogo Wilson Rodríguez Abanto, de 56 años, murió a los pocos minutos de haber sido ingresado al Hospital de , por un mototaxista que salió raudo del lugar.

EXTRAÑO

La Policía investiga la muerte del conocido médico de la Perla del Chira, quien laboró por más de quince años en el área de Ginecología del Hospital de Apoyo II, en Sullana.

La última vez que fue visto con vida fue al interior de un bar ubicado en el pasaje municipal de la Asociación de Vivienda La Perla del Chira, a donde llegó en compañía de unos amigos.

Según alcanzó a decir el mototaxista que lo condujo al hospital de Sullana, el ginecólogo se habría atragantado cuando comía y no habría recibido los primeros auxilios.

El hecho se reportó al promediar la medianoche del sábado, cuando el médico fue trasladado al hospital por un mototaxista, que lo abandonó en la puerta de Emergencias.

A pesar de los esfuerzos del personal de turno, no se logró salvar la vida del galeno, procediéndose a certificar su deceso.

Lo extraño es que los médicos hallaron hematomas alrededor del cuello del ginecólogo, situación que será dilucidada con los resultados de la necropsia.

PESAR

Familiares del galeno llegaron hasta las instalaciones de la morgue de Sullana para recoger el cadáver, evitando dar declaraciones a los medios de comunicación.

No obstante, se informó que el cuerpo del médico será sepultado en su ciudad natal Trujillo.

En tanto, los vecinos de la asociación de vivienda se dirigieron a las autoridades para solicitar que se dispongan operativos en la zona, sobre todo al bar donde sucedió el hecho, por los constantes pleitos al interior del local.

TAGS RELACIONADOS