Investigan a policías de Sullana por bailar de forma “obscena” en local

Deincri de Sullana inició las investigaciones del caso
Investigan a policías de Sullana por bailar de forma “obscena” en local

Investigan a policías de Sullana por bailar de forma “obscena” en local

16 de Mayo del 2019 - 10:57 » Textos: Luisa Alatrista » Fotos: Luisa Alatrista

Tres policías que laboran en el Departamento de Investigación Criminal (DeincriSullana fueron grabados realizando bailes “obscenos”, vestidos de civiles, al interior de un concurrido local.

De todos, el que llama más la atención por su comportamiento sería el suboficial Paúl Martín Quispe Leiva, quien mueve el cuerpo al compás de una letra de reggaetón y se sube a la mesa para realizar actos inapropiados, mientras sus compañeros le celebran.

Luego de la difusión de este y demás vídeos a través de la página de Facebook “El Sullanero”, el jefe de la Oficina Disciplinaria de Sullana, Juan Manuel Perales Candiotti, solicitó un informe al jefe del Deincri, César Pérez Quispe, sobre el incidente que genera críticas a la institución.

También la gerencia del local “Barbones y Gorditos” emitió un comunicado, pidiendo disculpas por las imágenes difundidas.

De acuerdo con el reglamento de infracciones de la Policía Nacional, realizar gestos ofensivos o reñidos con la moral, urbanidad, las buenas costumbres y normas de cortesía, está castigado por la institución. 

Lo más leído