José Vitonera cambia lista de funcionarios
José Vitonera cambia lista de funcionarios

Tras el reclamo de sus simpatizantes y el rechazo hacia varios funcionarios propuestos por el gerente municipal, Luis Canales Gálvez, el alcalde electo de , José Vitonera Infante, decidió cambiar varios nombres de la lista. Pese a que la nueva nómina se guarda bajo siete llaves, Correo tuvo acceso a algunos nombres.

Se supo que en el área de talleres ya no va Eriberto Chong, en su reemplazo va Randolfo Cornejo; mientras que Guissele Meléndez ya no ocupará el cargo de jefa de turismo, en su reemplazo ingresará Rosa Machuca; la jefatura de imagen recaerá en Carlos Prieto, mientras que Junior Grados irá a la gerencia de Servicios Públicos y Juan Castro ocupará la gerencia de Obras.

Finalmente se supo que Willy Elías fue removido y será reemplazado en la unidad de Residuos Sólidos por una ingeniera ambiental.

El equipo técnico de la gestión entrante se dará a conocer este martes durante la juramentación de José Vitonera y su plana de regidores. La actividad está prevista para las 9:00 de la mañana en la Plaza de Armas de la provincia de Talara. Vitonera suma con la nueva gestión su tercer período como autoridad provincial.

TAGS RELACIONADOS