José Vitonera sería el virtual alcalde provincial de Talara
José Vitonera sería el virtual alcalde provincial de Talara

Por tercera vez, el candidato José Alfredo Vitonera Infante fue elegido alcalde provincial de , tras haber sido vacado en su segundo periodo en el 2008. El virtual alcalde se comprometió a sumar esfuerzos y convocar a todas las fuerzas vivas para beneficio de la comunidad.

PRIMEROS RESULTADOS. Según resultados a boca de urna, Vitonera Infante del movimiento Seguridad y Prosperidad, obtuvo el primer lugar con un porcentaje promedio del 27 %, seguido de Johnny Zárate Vite del partido Somos Perú, con el 19%.

El tercer lugar fue para el candidato Fito Sánchez del movimiento Modelo, con un promedio del 15%; mientras que la alcaldesa Rosa Vega de Región para todos, obtuvo el cuarto lugar con un 13% de aprobación.

MENSAJE. Tras recibir los resultados en compañía de sus simpatizantes y amigos, el flamante alcalde anunció que primero va a convocar a todas las fuerzas vivas para llevar adelante una buena gestión en bien de los jóvenes.

“Tomamos este triunfo con humildad y agradecidos con Dios y la población. Quisieron sacarme de la carrera, me calumniaron, iniciaron una guerra sucia en mi contra, lo cual hizo que la juventud indecisa se incline a mi favor. Hoy les digo que no los voy a defraudar y trabajaré día a día por darle un mejor futuro a esa juventud”, acotó.

TAGS RELACIONADOS