Joven agricultor perece en despiste de camioneta en  la carretera de Surpampa
Joven agricultor perece en despiste de camioneta en la carretera de Surpampa

Un agricultor que se dedicaba al cultivo de arroz pereció la madrugada de ayer en un accidente de tránsito ocurrido en Surpampa, perteneciente al distrito de Suyo, provincia de Ayabaca, en .

La víctima fue identificada como Ramiro Yanayaco Guerrero (26), quien perdió el control de la camioneta marca Toyota, de color verde, en una curva, saliéndose de la carretera para impactar contra el cerro.

El accidente de tránsito se produjo alrededor de las 4:10 de la mañana, cuando el vehículo procedente de Chirinos se dirigía a la chacra de la víctima, en el sector El Romero, en La Tina, Surpampa.

Como consecuencia del impacto, la camioneta quedó destrozada y Ramiro Yanayaco murió en forma instantánea. En el vehículo también viajaba el papá del ahora fallecido, Camilo Yanayaco Jiménez, quien no sufrió heridas de consideración.

Trascendió que Yanayaco, conocido de cariño como “Chancaca”, apoyaba como chofer del vehículo en el que el candidato a la Alcaldía de Suyo por el movimiento Seguridad y Prosperidad, Fernando Peña Julca, se movilizaba para sus actividades proselitistas.

Por disposición del fiscal de turno, el cuerpo fue derivado al Instituto de Medicina Legal de Sullana.

La noche del miércoles, a la altura del caserío Jardín, en el distrito Suyo, el automóvil blanco, marca Toyota, de placa P1G - 692, conducido por Luis Eufemio Delgado Román (46), impactó contra un asno, por lo que el chofer perdió el control del vehículo, que chocó contra el auto negro, marca Toyota, de placa P2E - 554, maniobrado por José Luciano Reyes Navarro (61).

El primer vehículo, que llevaba dos pasajeros, terminó con la parte delantera abollada.

TAGS RELACIONADOS