Joven venezolano es la quinta víctima del fatal accidente registrado en la Panamericana
Joven venezolano es la quinta víctima del fatal accidente registrado en la Panamericana

Tras el trágico accidente ocurrido el sábado en el kilómetro 935 de la carretera -Chiclayo, ayer se identificó a la quinta víctima, quien de acuerdo a la información de la Policía sería el conductor del automóvil color negro que chocó contra el ómnibus de la empresa de transportes Línea.

LA VÍCTIMA. El quinto fallecido fue identificado como Jhonner José Rangel Rojas, de 20 años, proveniente de Venezuela.

Tras conocerse la identidad de la víctima, el personal a cargo informó de lo sucedido a los parientes, quienes llegaron a Piura provenientes de Lambayeque.

Pese al dolor que los embargaba, uno de los familiares del joven contó entre llantos que Rangel Rojas cumplía hoy un año en Perú desde que decidió salir de su natal Venezuela en busca de un mejor futuro.

“Mañana (hoy), Jhonner cumplía un año desde que llegó a Lambayeque, él ahí trabajaba como albañil, no era quien conducía, estaba llegando a Piura para ver unas cosas”, aseguró una de sus familiares.

EL CONDUCTOR. No obstante, esta última versión fue desmentida por el personal policial de la unidad de Tránsito.

Según se conoció, a Rangel Rojas se le encontró en el lado del piloto y tenía puesto el cinturón de seguridad.

“Todos las víctimas han salido volando, él ha sido el único que ha quedado atrapado con el cinturón puesto. Aún estamos investigando las causas del choque frontal”, informó el agente.

Asimismo, se supo que los análisis de dosaje etílico realizados al conductor de la empresa Línea y a Rangel dieron como resultado negativo.

Otro de los datos que la Policía informó es que minutos antes del accidente, el chofer del ómnibus recogió en la ruta a Edilberto Oliva Tasara, quien se ubicó al lado del conductor para continuar el viaje.

Tras el impacto, el pasajero resultó herido, pero la empresa asumió los gatos. 

TAGS RELACIONADOS