Juez ordena nueve meses de prisión para padre que violó a su hija
Juez ordena nueve meses de prisión para padre que violó a su hija

Luego de conocerse la pesadilla que una menor de trece años vivía con su progenitor al ser abusada sexualmente desde hace dos años, el Ministerio Público obtuvo la prisión preventiva por nueve meses para el imputado.

La audiencia se llevó a cabo la tarde de ayer y fue sustentada por la fiscal adjunta provincial Aholiban Guerrero Castillo, quien presentó como elementos de convicción la declaración de la menor en donde cuenta detalladamente lo vejámenes de los que fue víctima.

Además, se visualizó los vídeos grabados por el propio acusado, donde abusa de su menor hija. Estos vídeos fueron encontrados en una USB que tenía el depravado.

Tras los alegatos de la fiscal, el magistrado a cargo ordenó la prisión por nueve meses contra Luis Alberto Calle Herrera, de 30 años, quien en las próximas horas será trasladado hacia el penal de Piura.

La denuncia contra Calle Herrera fue realizada de manera anónima. Luego de esto, el Juzgado ordenó la captura de Calle, quien fue intervenido la mañana del último lunes por los agentes de la comisaría de Chulucanas, tras su captura, de manera cobarde intentó justificar los hechos. 

TAGS RELACIONADOS