Cientos de hinchas y barristas del Bajo Piura se reunieron en la plaza del distrito de Catacaos para rendir homenaje al cuadro de Atlético Grau, que hace historia al  devolverle el fútbol profesional a Piura
Cientos de hinchas y barristas del Bajo Piura se reunieron en la plaza del distrito de Catacaos para rendir homenaje al cuadro de Atlético Grau, que hace historia al devolverle el fútbol profesional a Piura

Un sueño hecho realidad. La numerosa hinchada del Bajo Piura, reunida en la, pudo tocar la copa del campeón de la Liga 2, logrado por el equipo de sus amores Atlético Grau, que les valió traer nuevamente el fútbol profesional a Piura.

Los alcaldes de La Unión y de Catacaos, Fernando Ipanaqué Mendoza, y José Muñoz Vera, respectivamente,  les dieron la bienvenida, contando con el acompañamiento de la Banda Santa Cecilia desde el atrio de la Iglesia San Juan Bautista hasta el frontis de la comuna.

MIRA ESTO | Piura: Graban supuesto OVNI sobrevolando Paita (VIDEO)

Apenas descendieron del bus, un centenar de hinchas coreaban cánticos del club albo, y llamaban por su nombre a los equipistas que con la copa en alto demostraron el agradecimiento por el apoyo recibido durante la campaña en la Liga 2 y que en gran final ganaron el derecho de jugar el fútbol profesional el próximo año.

Los jugadores respondieron las muestras de cariño firmando autógrafos y tomándose fotos con sus seguidores, que con banderolas les expresaban su cariño.

Tras la entrega simbólica de la copa al pueblo de Catacaos, los deportistas, uno a uno, recibieron sus diplomas y otros estímulos. Luego de los números musicales y tras las fotos del recuerdo, recorrieron las calles de la ciudad y terminaron degustando la gastronomía cataquense.

VIDEO RECOMENDADO

Hoy por la mañana un objeto volador no identificado fue avistado por transportistas de la localidad de Paita (Piura). El ciudadano logró grabarlo en vídeo y asegura que se trataba de algo nunca antes visto en la zona.


Piura: Graban supuesto OVNI sobrevolando Paita (VIDEO)
Hoy por la mañana un objeto volador no identificado fue avistado por transportistas de la localidad de Paita (Piura). El ciudadano logró grabarlo en vídeo y asegura que se trataba de algo nunca antes visto en la zona.

TAGS RELACIONADOS