Kuczynski entrega puente y nuevas viviendas en Catacaos
Kuczynski entrega puente y nuevas viviendas en Catacaos

Durante su visita de trabajo a , el presidente Pedro Pablo Kuczynski sostuvo que buscará llevar diálogo y trabajo a todo el Perú este 2018, a fin de superar obstáculos y conseguir atender las necesidades de la población. 

“Mi mensaje es muy sencillo: diálogo y trabajo, diálogo y trabajo, eso lo vamos a hacer en todo el Perú”, expresó el mandatario en esta región a la que llegó para inaugurar y supervisar obras a favor de los afectados por el Niño Costero.

Según dijo, este es el primer viaje del 2018 a las regiones, de los muchos que tiene previsto realizar junto al director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe.

“Estamos trabajando, lo que queremos en el Perú es trabajo y más trabajo, tenemos que dialogar para remover obstáculos políticos al trabajo. Por eso hablamos de reconciliación, armonía y lo más importante es el trabajo.

Kuczynski llegó a Piura para entregar viviendas y el puente modular Independencia, en el distrito de Catacaos, obras que forman parte de los trabajos de la Reconstrucción con Cambios.

De igual modo, el jefe del Estado supervisará obras viales de prevención.

Se encuentra acompañado por la jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz; el ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra; y el titular de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce.

Asimismo, participan el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe; y el gobernador de Piura, Reynaldo Hilbck