Las bellas integrantes de "Agua Bella" deleitarán al público piurano.
Las bellas integrantes de "Agua Bella" deleitarán al público piurano.

Después de más de 20 años llegarán a la ciudad del eterno calor, la agrupación “”, la primera potencia femenina de la cumbia peruana, que estará en un gran espectáculo la noche del 16 de julio en la discoteca Blum, ubicada en Castilla.

Los fanáticos de este grupo femenino podrán deleitarse con sus temas que fueron todo un éxito como “Pasito Tun Tun”, “Agua de Veneno”, “Sólo compárame” y los nuevos éxitos musicales que vienen haciendo gozar a todo el Perú.

MIRA ESTO: Así lucía Giuliana Rengifo al inicio de su carrera musical

DIVERSION ASEGURADA

Los piuranos disfrutarán de la belleza de sus integrantes que prometen hacer divertir al 100%, junto al grupo musical “Don Gato y su Pandilla”, liderada por el Gato Bazán, ex integrante de la orquesta “Armonía 10″.

NALA Producción de Eventos, es la encargada de traer a Piura a esta agrupación que integran Evelyn Campos, Nancy Castelo, Alejandra Pascucci, Katy Jara, Cielo Torres, Gaby Zambrano y según indicaron las entradas las pueden adquirir en Optica Villanueva, Bar & Restaurant “Sabor Piurano”, Illary Restautant, Búnker Don Tito, C.C. El Bosque Créditos Kike y “Raffaelos” Moda y Accesorios en Sulllana. Para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos 990-192-217 ó 945-625-041.