GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El plantel sechurano bajo la atenta mirada de Mario “Ropero” Flores no se confía del 5-1 que obtuvieron en el cotejo de ida, y por ello ha dispuesto total concentración tanto en la portería, defensa y ataque.

PREPARACIÓN. Ayer, a primera hora, arribaron a Lima donde hicieron un intenso entrenamiento. Flores incluso tuvo un diálogo con el arquero titular Jefferson Romucho, a quien le dijo que tenga cuidado con los centros de los loretanos.

“El profesor Mario quiere que nos imaginemos que estamos perdiendo el partido. Y eso es lo que estamos haciendo, ya que nuestra meta es lograr el objetivo en Pucallpa. Como siempre espero estar en una buena tarde porque como te dije defenderé con toda la portería, claro con ayuda de mis compañeros de equipo”, señaló el espigado Romucho.

LO MEJOR. Lo que sí es un hecho es que Mario Flores no se guardará nada y pondrá a su mejor once titular desde el vamos, ya que la idea es no complicarse y salir airosos ante los “charapas” que dirige José Ramírez Cubas.

En ese sentido Jefferson Romucho Falcon tendrá la gran misión de pararse bajo los tres palos. En la defensa estarán David Abad, Jordan “Chemito” Ruiz, Edson Díaz y Stewar Benites; en la volante César Febres, Kullman Merino, Isidro Arroyo y Rubén Valladares; y como hombres de ataque Alfredo Zapata y Yordy “Patillo” Reyes.