La Caja Piura no será auspiciador del Grau
La Caja Piura no será auspiciador del Grau

La Caja no auspiciará al Atlético Grau. Ayer, luego de haber sido citados mediante carta por los ejecutivos de la entidad financiera, los dirigentes del cuadro albo acudieron a la cita esperanzados en lograr el auspicio de la entidad para la presente campaña, pero la respuesta fue negativa.

A las diez de la mañana se hicieron presentes los directivos albos Percy Ordinola, Daniel Ríos y Digar Mauricio. Ellos se reunieron con Pedro Talledo, Marcelino Encalada y el jefe de marketing.

Luego de escuchar las necesidades apremiantes para afrontar la campaña del cuadro albo por parte de los dirigentes, los directivos de la Caja Piura les comunicaron que no podían auspiciar al cuadro de Atlético Grau en este año.

Los directivos albos manifestaron que buscarán otras empresas financieras que quieran apoyar al equipo “patrimonio” de Piura.

Pero en caso les sea desfavorable, como lo fue con la Caja Piura, tentarán por otro plan, como préstamos bancarios para poder solventar la campaña 2018.

Por otra parte, ayer en la convocatoria para los jugadores de la Sub 15 hubo 115 inscritos que trabajaron bajo las órdenes del técnico Roberto Cornejo, y del asesoramiento del preparador físico Jorge Montero.

Hoy, en la misma cancha sintética de Catacaos, le tocará el turno a los de la Sub 17, bajo las órdenes del entrenador Frank Viera. Mañana habrá descanso y el viernes, sábado y domingo volverán los ya seleccionados a pasar un segundo filtro, para finalmente escoger a los 25.

TAGS RELACIONADOS