La Camco instala en Paita una oficina para emitir certificados de origen

Las certificaciones en Paita representan el 90% del total de las visaciones de la Camco
La Camco instala en Paita una oficina para emitir certificados de origen

La Camco instala en Paita una oficina para emitir certificados de origen

22 de Enero del 2018 - 10:34 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, a través de la Dirección de la Unidad de Origen, autorizó a la Cámara de Comercio y Producción de Piura, la emisión de Certificados de Origen en la provincia de Paita, al haber cumplido con acreditar la seguridad y las condiciones necesarias para ofrecer el mencionado servicio, según lo dio a conocer Carlos Sánchez Delgado, gerente general del gremio empresarial.

Sánchez Delgado hizo hincapié en que, “ante el innegable incremento -en un corto plazo- de la oferta exportable y servicios logísticos, surge la iniciativa de brindar a los usuarios una alternativa eficiente y eficaz, que les permita gestionar sus trámites de manera más cercana; brindándoles además, la oportunidad de mejorar sus costos de operatividad”.

“Las certificaciones en Paita representan el 90% del total de nuestras visaciones, razón por la cual estimamos necesario instalarnos en esta provincia, a fin de optimizar el servicio que venimos brindando. De esta manera, la atención será más ágil, expeditiva y oportuna”, explicó.

“Nuestra oficina en Paita se encuentra ubicada en Las Mercedes, Av. Miguel Grau Mz. B Lt.05, Paita, frente al grifo Madrid”, informó el gerente general de la Cámara de Comercio de Piura.