La Camco prepara encuentro con candidatos
La Camco prepara encuentro con candidatos

Con la finalidad de contribuir con la difusión de los planes de gobierno de los aspirantes al Gobierno Regional y a la Municipalidad Provincial de y propiciar la emisión de un voto informado y responsable, la Cámara de Comercio y Producción de Piura, realizará en el mes de setiembre el “Encuentro de Candidatos al Gobierno Regional y Local de Piura”.

El encuentro se desarrollará los días 12, 13, 19 y 20 de setiembre en el Auditorio Óscar Iturrino Caso, ubicado en la sede del gremio empresarial.

La intervención de los candidatos a la alcaldía de Piura se ha programado para los días 12 y 13. Los candidatos al Gobierno Regional de Piura participarán los días 19 y 20. Ambos, en horario de 9.00 a.m. hasta el mediodía.

Actuarán como moderadores, reconocidos periodistas del medio como: Javier Cobeñas Vega, editor del diario Correo; Enrique Alatrista Urbina, director del noticiero regional América Noticias edición Piura; Luis Lozada Gallardo, director de Radio Cutivalú; y José Neyra Moncada, director del diario El Tiempo.

Las preguntas que deberán responder en un tiempo no mayor de 20 minutos, son sobre los cinco problemas más álgidos que soporta la región, el equipo de trabajo y sus acciones destacadas que hayan realizado, y los aspectos relevantes de su Plan de Gobierno.

TAGS RELACIONADOS