La EPS Grau anuncia restricción del servicio de agua potable en Castilla
La EPS Grau anuncia restricción del servicio de agua potable en Castilla

La EPS Grau anunció la restricción en el servicio de agua potable en el distrito de Castilla para el día viernes 07 de agosto , debido a que se ejecutarán los trabajos de reparación en la Línea de Impulsión de la Cámara La Primavera Nueva, con la finalidad de evitar problemas en el sistema de alcantarillado del distrito de Castilla, en .

Para facilitar estos trabajos de reparación en la red de fibra de vidrio de 20 pulgadas y concluir los trabajos en el menor tiempo posible, se restringirá la operación del pozo Miraflores Country Club y del reservorio La Granja R6 a partir de las 4 de la tarde del viernes 7 de agosto hasta las 7 de la mañana del sábado 8 de agosto.

Al respecto, la oficina zonal Piura de la EPS Grau explicó que la restricción temporal del servicio de agua potable tiene por finalidad contar con el tiempo necesario para descargar la línea de impulsión y cumplir en el menor tiempo posible con el término de estos trabajos.

La entidad prestadora de servicios Grau recalcó la importancia de estas acciones, ya que son de vital importancia para evitar futuros problemas en la red de desagües de Castilla que puedan afectar a los usuarios de este distrito. Del mismo modo, se compromete en efectuar estas labores a la brevedad, teniendo un menor impacto de desabastecimiento en las viviendas.