La Fiscalía Anticorrupción allana la municipalidad de Ayabaca (VIDEO)

El equipo fiscal busca documentación sobre la adquisición de semillas en el periodo 2015-2019, cuyos contratos habrían sido dirigidos

25 de Septiembre del 2019 - 10:39 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Sullana viene ejecutando el allanamiento e incautación de documentos en la Municipalidad Provincial de Ayabaca, por segunda vez en este año.

Las medida viene siendo ejecutada desde las primeras horas de la mañana y liderada por el fiscal provincial Luis Antonio Ramos Rioja y los fiscales adjuntos Harold Martínez Requena y Andhy Saavedra Dioses, quienes llegaron acompañados de efectivos de la PNP Depincri Sullana.

En julio pasado se realizó un primer allanamiento por presuntas irregularidades en la gestión del exalcalde Humberto Marchena. Esta vez, el equipo fiscal busca documentación sobre la adquisición de semillas en el periodo 2015-2019, cuyos contratos habrían sido dirigidos.

También se investiga las facturas emitidas a favor de la Empresa de Agricultores y Comercializadores del Valle Paimas SRL, cuya gerente gerenal habría manifestado públicamente que desconocía que su empresa haya proveído de productos a la comuna ayabaquina.

Lo más leído