La Fiscalía clausura y multa a tres bares por no tener licencia
La Fiscalía clausura y multa a tres bares por no tener licencia

La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Sullana dirigió un operativo en diferentes bares y cantinas de Sullana.  En las intervenciones se clausuraron tres bares por no contar con la documentación requerida para funcionar. 

La fiscal adjunta provincial de la Fiscalía de Prevención del Delito, Berena Ballesteros Vigil, estuvo a cargo del operativo que se inició en la zona denominada PAR Vial, del A.H. 17 de Enero, donde clausuraron, por 30 días, los bares de propiedad de Vilma Silupú de Ancajima y el de propiedad de Juan Sandoval Jiménez. Ambos establecimientos no contaban con licencia de funcionamiento y también fueron multados con el 50% de una UIT, es decir, con 2,075 soles.

Asimismo, fue intervenido el establecimiento denominado Los Charlies, ubicado en la avenida Panamericana, de propiedad de Victoria Sánchez Mariños, quien también recibió la misma sanción por parte de la Municipalidad Provincial de Sullana.

La intervención se produjo con el apoyo de agentes de la Policía Nacional, un representante de la Dirección Ejecutiva de Regulación y Fiscalización Sanitaria (DERFIS), Serenazgo, Subprefectura y personal de Fiscalización de la Municipalidad Provincial.

TAGS RELACIONADOS