La gestión de Hilbck quiere copar 262 plazas a pocos días de irse
La gestión de Hilbck quiere copar 262 plazas a pocos días de irse

En la región , un total de 262 plazas han sido convocadas por la Sub Región de Salud Luciano Castillo Colonna (que abarca las provincias de Sullana, Paita, Talara, y Ayabaca), para cubrirlas mediante un concurso CAS (Contrato Administrativo de Servicios).

Así lo dio a conocer el consejero delegado del Consejo Regional de Piura, Óscar Echegaray Albán, quien cuestionó que lo convoque la actual gestión que termina su mandato, cuando faltan menos de tres semanas para que finalice.

El legislador regional dijo que esta convocatoria es para cubrir las plazas de personal asistencial y administrativo para todo el año 2019.

Dijo que esta convocatoria la debería hacer la gestión del nuevo gobernador regional y sus funcionarios entrantes, a fin de que evalúen los nuevos criterios técnicos, estándares y necesidad de personal, ya que quizá se requieran más o quizá menos.

“¿Qué apuro tienen los funcionarios actuales? ¿El gobernador saliente Hilbck Guzmán ha ordenado esto? ¿Y la ética dónde quedó? ¿O es que quieren dejar asegurada a toda su gente para el año 2019?”, se preguntó Echegaray.

TAGS RELACIONADOS