La insalubridad aumenta en Talara

Un grupo de moradores del sector de César Vallejo esperan que alcaldesa solucione este problema de la acumulación de basura
La insalubridad aumenta en Talara

La insalubridad aumenta en Talara

21 de Febrero del 2018 - 18:25 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El malestar de los moradores de los diversos sectores de los conos norte, sur, centro de la ciudad y ciudad satélite se agudiza día a día debido a la insalubridad reinante en Talara, quienes exigen que se dé a conocer el plan de recojo de inservibles y se publiquen los horarios en que transitan los camiones y triciclos recolectores.

Un grupo de moradores del sector de César Vallejo denunció que el canal del lugar se ha convertido en un relleno sanitario.

“Por favor publiquen esto, el canal vía del AA.HH. Cesar Vallejo esta hecho un relleno sanitario, los más afectados somos los vecinos aledaños que tenemos que lidiar con moscas, gusanos, cucarachas, roedores, por favor alcaldesa, tal vez usted tenga la comodidad de vivir en zona céntrica, pero si la han elegido para velar por la tranquilidad de la ciudadanía talareña, empólvese los zapatos y verifique usted misma como vive su gente, aquí viven niños pequeños que están constantemente con enfermedades estomacales, este canal es para aguas pluviales y no para acumulación de basura, tenga un poco más de sensibilidad humana”, dijo Luis Arias.

De otro lado los vecinos de Santa Rita y Las Peñitas mostraron fotografías de los focos infecciosos llenos de basura debido a la falta de circulación de los recolectores.

En tanto los vecinos de los diferentes parques del centro de la ciudad y de la ciudad satélite no se quedaron atrás con sus reclamos.