Ladrones amarran y amenazan con un arma de fuego al administrador y se llevan objetos del local Shalom.
Ladrones amarran y amenazan con un arma de fuego al administrador y se llevan objetos del local Shalom.

Tres sujetos irrumpieron en el local Shalom ubicado en la cuadra 5 de la avenida Huancavelica, en , donde se llevaron equipos y documentos de la empresa. El hecho se reportó a las 1:45 de la madrugada.

VER MÁS: Piura: Asesinan a un hombre por disputa de mina de sal

Robo

El administrador y guardián del local fueron amarrado de pies y manos, y amenazados con un arma de fuego por los tres sujetos que llegaron en una camioneta que se estacionó en la parte externa.

Con una pata de cabra, abrieron la puerta chica del local para ingresar y llevarse las cosas. J.J.T, administrador de la empresa, denunció el robo perpetrado en pleno centro de la ciudad.

Según la Policía, el hombre fue amarrado y amenazado por los delincuentes que se encontraban encapuchados al momento de ingresar al local y se llevaron 2 computadoras, 3 etiqueteras, 2 equipos celulares, dinero en efectivo (2,200 soles), 1 laptop, 1 billetera, 1 licencia de conducir de vehículo menor, una (01) tarjeta de propiedad de vehículo menor, 2 tarjetas de crédito. Todo ello valorizado en 12,700 soles.

El administrador logró desatarse y salir del local para denunciar el robo en la comisaría de Chulucanas. Hasta el lugar llegó la Policía para iniciar las investigaciones de acuerdo a ley.

TAGS RELACIONADOS