La menor de 2 años herida  en un accidente necesita de  una operación urgente
La menor de 2 años herida en un accidente necesita de una operación urgente

La menor de dos años que resultó herida en el accidente de tránsito en el que murió su hermano en Catacaos, en , se encuentra en estado crítico y requiere de una intervención inmediata. Su padre pide ayuda para salvarle la vida.

La menor de iniciales V.G.P se encontraba hasta ayer internada en el hospital Santa Rosa en Piura. Ella presenta exposición de masa encefálica, traumatismo encefalocraneano moderado y fractura frontal de parietal izquierdo.

Su padre, Percy Guardado Gómez, manifestó que su hija debe ser operada con urgencia pero no cuentan con los medios económicos para someterla a esa intervención. Desde el día del accidente, la menor está a la espera de dicha intervención quirúrgica.

“El SOAT de los vehículos no está cubriendo los gastos de hospitalización, mi niña necesita una operación urgente, ya perdí un hijo y no quiero perder a mi hija, nosotros somos de bajos recursos económicos por eso pedimos ayuda”, dijo el dolorido progenitor, quien trabaja como estibador.

La oficina de Imagen del referido nosocomio informó que la niña necesita ser evaluada por un neurocirujano y que no cuentan con ese especialista.

Yesenia Palomino Chero, quien también resultó herida en el accidente, presenta traumatismo encefalocraneano moderado y policontusiones.

En tanto la Policía investiga al conductor del automóvil que participó en el accidente, Elvis Chunga Zapata (23), y al mototaxista Edinson Hanco Huamán. Este ultimo no tiene licencia de conducir y tampoco SOAT.

Como se recuerda, el accidente en el que perdió la vida el menor Percy D.G.P (8) ocurrió en la carretera al Bajo Piura, el domingo en la mañana.

El menor en compañía de su madre y hermana abordaron una mototaxi con dirección a Juan de Mori, cuando al cruzar la pista el trimóvil es embestido por el carro. La mototaxi terminó volcándose.

El menor es velado en Ampliación Los Tallanes.

TAGS RELACIONADOS