La ola de asaltos continúa imparable en el centro de Sullana
La ola de asaltos continúa imparable en el centro de Sullana

Continúan los robos en Sullana. Ayer, en la madrugada, desconocidos se llevaron dos equipos de sonido, una impresora y hasta las sillas del recién inaugurado local de Acción Popular, en el centro de Sullana. Y los transeúntes tampoco se salvan de los “amigos de lo ajeno”, que actúan a plena luz del día y en el centro de la ciudad.

DENUNCIA

Ayer, el candidato a la alcaldía por Acción Popular, David Collazos Maza, formuló la denuncia ante la comisaría de Sullana.

Fue un simpatizante, que es mototaxista y circulaba por la zona, que los llamó por teléfono, alrededor de las 8:00 de la mañana, para avisarles que la puerta principal del local, ubicado en la calle Grau, cuadra 10, estaba abierta.

Pero, para ayer habían suspendido las actividades con motivo del Día del Padre.

En seguida, Collazos se apersonó al lugar y no halló el equipo de sonido alquilado y utilizado el último viernes, cuando se inauguró el local.

Tampoco su equipo de sonido, su impresora y seis sillas. Los delincuentes habían dejado todo revuelto.

Para ingresar, los delincuentes habrían levantado la calamina, por el lado de una vecina, pero habrían salido por la puerta principal.

El hurto se habría producido ayer, después de las 2:30 de la mañana.

PIDEN INVESTIGACIÓN

“Pedimos que se investigue, porque hay tremenda inseguridad ahorita, nos roban en un local céntrico, entonces ya no va a haber confianza en dejar nada en casa o en locales que alquilamos”, dijo Collazos.

Asalto. Un individuo asaltó a una transeúnte y escapó en un mototaxi, también en el centro de Sullana, alrededor de las 10:00 de la mañana.

La agraviada, de nombre María y 55 años de edad, caminaba por la calle Arica, a la altura del local religioso Agua Viva, cerca de la misma comisaría de Sullana, después de una consulta con un odontólogo, en la calle Espinar.

Entonces, sintió que le jalaron su bolso, que contenía documentos y 100 soles. Y solo alcanzó a ver a un hombre de baja estatura, que abordó un trimóvil para escapar.

TAGS RELACIONADOS