La Policía busca al hijo del decano de Abogados en la frontera y en las playas
La Policía busca al hijo del decano de Abogados en la frontera y en las playas

La Policía en Sullana, en , viene coordinando con las diferentes unidades para dar con la ubicación y captura de Javier Silva Flores (30). Hasta el momento, el paradero del agresor, quien es hijo del decano del Colegio de Abogados de Sullana, es un misterio.

Se conoció que las autoridades de Sullana ya han cumplido con informar a la Policía Nacional sobre la orden de detención impuesta por el representante del Poder Judicial con fecha 21 de marzo.

Por este motivo, se informó que las unidades policiales de esa ciudad están “abocadas en ubicarlo y capturarlo”, explicó el jefe encargado de la División Policial de Sullana, Wilson Palacios Zapata.

En ese sentido, “se ha cruzado información a todas las unidades de la División Policial de Sullana a efectos de que sea ubicado y capturado el autor de los hechos, habiendo ya la fiscalía, a través del juzgado, emitido la orden de captura respectiva”, aseveró el comandante de la Policía.

Como parte del plan de ubicación y captura se ha dispuesto reforzar la seguridad y vigilancia en las zonas de frontera. Asimismo, en los balnearios de la costa que son muy frecuentados por estas fechas.

“La verdad no tenemos indicios; de repente pueda fugar por la zona de frontera o en los balnearios de esta zona. En todo se esta patrullando para dar con su paradero”, acotó Palacios Zapata.

Como se recuerda, el pasado 17 de marzo se registró un brutal ataque a una mujer durante la fiesta por el aniversario del Colegio de Abogados de Sullana.

María Inés Vences Silva (29) fue atacada con una patada por el hijo de su pareja quien es el decano del Colegio de Abogados de esa ciudad.

La mujer fue insultada, abofeteada y “jaloneada” de los cabellos para, finalmente, arremeterle una patada a la altura del vientre por parte de Javier Silva Flores (30), quien es su hijastro. El hecho fue dado a conocer mediante un vídeo a través de las redes sociales.

TAGS RELACIONADOS