La Policía captura a cuatro presuntos “marcas” tras el asalto y robo de 9,000 soles
La Policía captura a cuatro presuntos “marcas” tras el asalto y robo de 9,000 soles

Tras una larga persecución, cuatro personas sindicadas por la  como presuntos miembros de una banda de “marcas”, fueron capturadas la noche del martes tras el asalto y robo a un policía, a quien lo despojaron de 9,000 soles. De los cuales, los agentes lograron recuperar más de S/ 3,000.

Según informaron fuentes policiales, la intervención ocurrió pasadas las ocho de la noche, luego que fueran informados que la persona de Frank Humberto S.C., al parecer un efectivo policial, había sido víctima de un asalto y despojado de la suma de 9,000 soles, dinero que había retirado de una de las agencias del banco Interbank.

El hecho ilícito fue perpetrado por varios hampones, quienes a bordo de motocicletas lo interceptaron cuando se encontraba a la altura de la clínica Belén, en la urbanización Santa Isabel.

persecución. Los agentes de la comisaría de Los Algarrobos, tras ser alertados de lo sucedido, fueron informados por algunos testigos que para cometer el hecho ilícito habían utilizado dos motocicletas.

Luego, los policías logran ubicar a varios sospechosos que se desplazaban en dos motocicletas, a los cuales los atrapan tras una persecución por varias cuadras, a la altura de la esquina de las avenidas Chulucanas con José Aguilar Santisteban, en el distrito Veintiséis de Octubre.

Los intervenidos fueron identificados como: Mariano Córdoba Ojeda, Jorvy Javier Julca Reyes, Mirko Neil Castro Rossel y Martín Estiwar Atarama Cherres.

La Policía informó también que se logró recuperar la suma de 3,100 soles, e incautar dos motocicletas, ambas modelo Pulsar de placa 0305-AP, y 1335-CP, de colores negro y blanco.

Los intervenidos fueron trasladados al complejo policial Roberto Morales Rojas, donde hasta el cierre de nuestra edición continuaban las diligencias de la Policía y el representante del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS