La Policía captura a dos miembros de la banda “Los Ticos de Talara”
La Policía captura a dos miembros de la banda “Los Ticos de Talara”

La Policía desbarató la banda delincuencial “Los Ticos de ” cuando asaltaba a los trabajadores de un camión repartidor, que se encontraba estacionado en la parte posterior de la avenida “B” de la ciudad petrolera.

FRUSTRADO. La detención de “Los Ticos de Talara” se produjo el martes en horas de la noche, en circunstancias que el camión repartidor de productos de primera necesidad se encontraba estacionado en la parte posterior de la panadería “Peccata”, cuando los trabajadores fueron sorprendidos por dos hombres que se desplazaban en la motocicleta roja de placa de rodaje 2654-2B.

De la unidad menor descendieron Luis Alberto Yovera Domínguez (31) y Jhonny Paúl Lizama Córdova (32), quienes con sus armas de fuego redujeron a los trabajadores y al agente de seguridad.

En ese momento atacaron a William Córdova Miñán (53) y le arrebataron un canguro cargado de dinero, producto de la venta y cobranzas del día.

Posteriormente, los presuntos malhechores intentaron abordar la unidad menor para huir de la zona, pero los agentes policiales lograron intervenirlos.

Sin embargo, en un intento desesperado por evitar su detención, Luis Yovera y Johnny Lizama habrían sacado a relucir sus armas de fuego para intimidar a los efectivos policiales.

Los detenidos fueron conducidos a la delegación policial, donde fueron plenamente identificados, siendo hallados en posesión de un arma de fuego desabastecido, celulares, un canguro y todo el dinero robado.

CAE UN RQ. De otro lado, los agentes lograron detener a Ervin Franklin Vílchez Cruz (38), quien presentaba orden de captura por el delito de violación sexual en agravio de una menor de 10 años.

El hecho se produjo el martes en la noche, en circunstancias que Ervin Franklin Vílchez Cruz (38), transitaba por la urbanización Felipe Santiago Salaverry de Talara.

TAGS RELACIONADOS