La Policía captura a dos presuntos “robamotos” en el distrito de Castilla
La Policía captura a dos presuntos “robamotos” en el distrito de Castilla

La Policía detuvo a dos presuntos integrantes de la banda “Los Bandoleros de Castilla”, los mismos que fueron captados por las cámaras de seguridad sustrayendo una motocicleta en el estacionamiento de la Universidad Nacional de Piura (UNP).

Según fuentes policiales, cuando intentaban vender el vehículo robado cayeron Juan Elvis Espinoza Albán (22), (a) “Cafú”, y Julio César Castañeda Ducos (21), (a) “Julito”, en el asentamiento humano Ciudad del Niño del distrito de Castilla. En el interior de la vivienda de “Julito” fue hallada la motocicleta de placa 7841-8P.

Los otros delincuentes al notar la presencia policial escaparon, mientras que los detenidos fueron conducidos al Departamento de Protección Vehicular (Deprove) de.

El vehículo menor le fue hurtado a un estudiante universitario el último miércoles a las 10:25 de la mañana en el interior de la Universidad Nacional de Piura.

La víctima presentó la denuncia ante la Policía, que logró identificar a los ladrones mediante las grabaciones de las cámaras de seguridad de la casa superior de estudios. El Ministerio Público evalúa el caso.