La Policía captura a “Los Picapiedra de Talara Alta”
La Policía captura a “Los Picapiedra de Talara Alta”

Escrito por Yenny Barrientos

En medio de un operativo de rutina, la Policía logró detener a los presuntos miembros de la banda delincuencial “Los Picapiedra de Talara Alta”, en .

CAPTURA. Cuando realizaban patrullaje motorizado en la urbanización Luis Negreiros Vega, a inmediaciones del grifo Challe, en Talara, la Policía logró divisar una camioneta Toyota Hilux color beige metálico de placa de rodaje M2W-943, cuyos ocupantes, al notar la presencia de los patrulleros policiales, aceleraron raudamente y emprendieron veloz huida.

Inmediatamente se inició la persecución, tras lo cual la unidad en fuga se estacionó frente a un domicilio de fachada amarilla, sin dirección exacta, donde al parecer funciona un restaurante.

Los efectivos policiales bajaron del patrullero, cerraron el paso para poder intervenir a los ocupantes, quienes opusieron tenaz resistencia vociferando palabras irreproducibles, indicándoles que bajaran.

Los intervenidos fueron identificados como Milton Cruz Mogollón (37), Joel Chang Cruz (26), y quien dice llamarse Irvin Castillo Peña (28), el mismo que al hacer la consulta al Sistema SIDPOL presentó una denuncia por robo agravado, siendo conducidos junto al vehículo intervenido a la dependencia Policial de Talara Alta.

En la comisaría del cono sur se realizó el registro de la unidad donde se halló en la parte delantera, entre el asiento chofer y el copiloto, en un accesorio compartimiento, un arma de fuego revólver 22, con serie ilegible, platinado con mango de baquelita color marrón jaspeado, el cual se encontraba envuelto en una toalla.

En el fondo de este compartimiento se halló un paquetito de papel bond con inscripción “armando 100”, el cual presenta cintas adhesivas el cual contiene en su interior una munición de armamento de largo alcance (fusil) sin percutar, así como tres municiones sin percutar.

TAGS RELACIONADOS