La Policía decomisa 92 kilos de marihuana en Las Lomas y zona fronteriza de Suyo

Trabajo fue realizado por los agentes de la Divincri, Digimin y el personal de puesto de frontera El Guineo
La Policía decomisa 92 kilos de marihuana en Las Lomas y zona fronteriza de Suyo

La Policía decomisa 92 kilos de marihuana en Las Lomas y zona fronteriza de Suyo

21 de Junio del 2018 - 09:51 » Textos: Marisol Bobadilla » Fotos: Correo

El narcotráfico no cesa en la región de Piura. Esta vez, los agentes de la División de Investigación Criminal de Piura y el personal de la zona fronteriza de El Guineo decomisaron, en dos intervenciones, noventa y dos kilogramos de marihuana y capturaron a ocho personas, entre ellas dos extranjeros.

En horas de la mañana de ayer, los agentes de la Divincri, Depandro y Digimin intervinieron a cuatro presuntos integrantes de la red de narcotraficantes “Los Capos de Las Lomas”, a quienes encontraron en el caserío Santa Elena con Viviano cuando se trasladaban a bordo de una mototaxi color azul transportando en la parte posterior varios sacos con marihuana.

De acuerdo a la información policial, quienes se trasladaban en la mototaxi fueron identificados como Anselmo Salvador Almestar (39), Luis Cristóbal Gómez Castillo (39) y Isael Salvador Zeta (38), decomisándoles cincuenta kilogramos de cannabis sativa.

Los agentes realizaron el allanamiento de la vivienda de Ansel Salvador en el caserío La Esperanza encontrando una bolsa con semillas de marihuana interviniendo en el inmueble a Luzmila Tocto Rondoy, de 27 años.

En tanto, la tarde del último martes, los agentes del puesto de frontera de El Guineo, ubicado en el distrito de Suyo, intervinieron a Beltrán Asunción Zapata Gutiérrez, José Gabriel Zapata Gutiérrez y a los extranjeros José Miguel Loayza Gonzales (20) de nacionalidad colombiana y a Freddy Agustín Salazar Correa (40) de nacionalidad ecuatoriana.

Según la información policial, ellos fueron intervenidos cuando transportaban en un saco de polietileno decenas de paquetes tipo ladrillo, los mismos que al ser revisados por el personal policial se trataba de marihuana seca.

Los detenidos junto a la sustancia ilícita fueron trasladados hacia la sede del Depotad en Piura

Lo más leído