La Policía desbarata una banda internacional que operaba en Máncora
La Policía desbarata una banda internacional que operaba en Máncora

Luego de recibir la denuncia de Isabel María Mogollón López (52 años), quien manifestó que tres hombres ingresaron a su vivienda a robar, las autoridades policiales de Máncora, en la región , lograron detener a los integrantes de la banda “Los elegantes”.

Se trata del venezolano Nicolás Andrés Herrera (36 años), el colombiano Javier Alonso Gómez Aguirre (54 años), y el peruano Solís Ernesto Arturo Reátegui Vásquez (24 años), quienes ingresaron al inmueble ubicado en calle Santa Rosa N° 228 - Máncora, donde habían hurtado electrodomésticos y otros objetos de valor.

El accionar policial, al mando del comisario local Pierre Ruiz, se produjo cuando los vecinos reconocieron a los detenidos como las personas que robaron en la casa de la agraviada.

Asimismo, se pudo intervenir a Orlando Faviany Lama Peña (33), alias “Perro Coche”, quien fue denunciado por la apropiación de un terreno de quinientos metros cuadrados.

Al ser intervenido “Perro Coche”, aducía ser dueño del terreno, pero no presentó ningún documento que acredite su propiedad y al estar en flagrancia delictiva, fue detenido.

TAGS RELACIONADOS