Temas

La Policía detiene a la banda “Los Kiler”

Los hampones quedaron detenidos
La Policía detiene a la banda “Los Kiler”

La Policía detiene a la banda “Los Kiler”

07 de Agosto del 2017 - 20:19 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Dos delincuentes, presuntamente integrantes de la banda “Los Kiler”, fueron detenidos por la Policía el último domingo, luego que asaltaran a dos repartidores de pollo en el asentamiento Talarita, en Castilla, Piura.

Según lo manifestado por los hermanos Anderson y Joseph Moscol Panta, los hampones les arrebataron S/1,300 en efectivo cuando realizaban la cobranza del pollo que habían distribuido durante el día, en la intersección de las calles Capac Yupanqui y Tupac Amaru de dicho asentamiento.

Posteriormente, tras realizar un patrullaje, la Policía logró detener a Reyner Hilarión Benites Tezen (29) (a) “narizón” y a Hilarión Benites Chavez (58) (a) “negro”, quienes fueron reconocidos por las víctimas.

Durante el registro personal, los efectivos policiales no lograron hallar el dinero sustraído, pero sí un celular que había sido reportado como robado.

Según la Policía, la banda “Los Kiler” se dedican a la comisión de delitos en la modalidad del robo agravado, “jalonazo”, “carrusel”, entre otros.