La Policía detiene a un hombre acusado de abusar de su hija de 12 años en Negritos
La Policía detiene a un hombre acusado de abusar de su hija de 12 años en Negritos

Una madre de familia denunció en la comisaría del distrito de Negritos, en la provincia de , al padre de sus hijas por presuntamente haber abusado sexualmente de una de ellas.

El deplorable hecho se produjo el jueves, a las 10 de la mañana, en circunstancias que Vannia R. G. (31) salió a trabajar. No obstante, para no dejar solas a sus hijas, las envió a visitar a su abuelita paterna en su vivienda ubicada en la calle Apurimac del distrito de La Brea Negritos.

El momento fue aprovechado por el padre de las menores, identificado como Walter Segundo Fernández León (31), quien con engaños llevó a la menor de 12 años a una habitación donde habría dado rienda suelta a sus bajas pasiones.

Tras retornar de trabajar, la madre de familia fue en busca de sus hijas y se percató que una de ellas se encontraba muy apesumbrada, preguntándole los motivos de su aflicción, por lo que la niña le narró detalladamente el vejamen que sufrió.

Posteriormente, la mujer acudió a la comisaría y formalizó la denuncia correspondiente.

Con la información proporcionada por la madre de familia, quien señaló que tras la violación el padre huyó del lugar, las autoridades policiales iniciaron un operativo inopinado por las diferentes arterias de la ciudad, logrando ubicarlo en la calle Apurímac 648 - La Draga

Durante la intervención policial, el hombre opuso tenaz resistencia, siendo reducido, detenido y conducido a la delegación policial, donde fue puesto a disposición del representante del Ministerio Público, fiscal de turno, Richie Rojas Paulini.

El fiscal dispuso que se lleven a cabo una serie de diligencias de rigor, entre ellas, el reconocimiento médico legal de la menor, el mismo que habría dado positivo para violación sexual. Aún continúan las diligencias.

TAGS RELACIONADOS