La Policía detiene a una joven de 21 años por agredir a su madre

La agresora vulneró medidas de protección
La Policía detiene a una joven de 21 años por agredir a su madre

La Policía detiene a una joven de 21 años por agredir a su madre

16 de Agosto del 2018 - 19:19 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Una joven de 21 años fue detenida por la Policía luego que su madre la denunciara por el presunto delito de violencia familiar, pese a que la mujer cuenta con medidas de protección del juzgado de familia a su favor, en Piura

El hecho se produjo a las 8:30 de la noche del último miércoles, en circunstancias que Haydee Andrea B. G. se encontraba al interior de su vivienda, ubicada en la Av. B-33, cuando apareció su hija Irene Meléndez B. (21), quien sin motivo aparente comenzó a insultarla y vociferar palabras soeces contra su madre.

La agraviada mostró a las autoridades policiales la resolución emitida por el Juzgado de Familia que dispuso brindar las garantías de protección a la persona de Haydee B. G.

Por ello, un grupo agentes procedió a intervenir a la agresora, por encontrarse inmersa en el presunto delito contra la administración pública-resistencia y desobediencia a la autoridad en agravio del Estado Peruano.

Hasta el cierre de esta edición, la agresora continuaba en la sede policial para las diligencias correspondientes. En tanto, su madre ratificó la denuncia pues teme un nuevo ataque.

Lo más leído