La Policía frustra a balazos un asalto a un camión distribuidor de alimentos en Talara
La Policía frustra a balazos un asalto a un camión distribuidor de alimentos en Talara

Escrito por Yenny Barrientos 

Ayer, en la mañana, la Policía frustró a balazos el asalto que pretendía hacer una gavilla de delincuentes a un camión distribuidor de alimentos en la provincia de Talara.

ATRACO

El hecho delictivo se produjo el viernes a las 6:40 de la tarde, cuando el camión repartidor de productos de primera necesidad se desplazaba a inmediaciones del asentamiento humano José Abelardo Quiñones en el cono sur, a la altura del sector de la Cruz Verde, en .

En ese instante fue interceptado por los delincuentes que tras sacar a relucir sus armas de fuego procedieron a intimidar y reducir al chofer y los ayudantes para intentar apoderarse del dinero, producto de la venta del día.

Sin embargo, en esos instantes aparecieron los efectivos policiales, quienes fueron recibidos a balazos por los maleantes que, en su afán por consumar el hecho delictivo, dispararon a matar contra los miembros del orden, quienes tuvieron que hacer uso de sus armas de fuego para repeler el ataque, logrando frustrar el atraco.

Lamentablemente, un grupo de vecinos ayudó a los hampones a escapar por el techo de sus viviendas.

“Las autoridades debieron ingresar y llevarse a quienes estaban en la calle y se escondieron en esas casas, pero había niños, y por respeto a esas criaturas no ingresaron; sin embargo, ahora los denuncian públicamente, cuando en realidad han sido estas personas los que han estado en falta”, señaló una moradora de la zona que por temor a las represalias pidió mantener su identidad en reserva. La Policía busca a los malhechores, pero sin resultados positivos.

TAGS RELACIONADOS