La Policía de Sullana interviene a implicado en homicidio de operario
La Policía de Sullana interviene a implicado en homicidio de operario

Fue capturado a pocos días de celebrarse la Navidad por el crimen del operario Carlos Rodríguez Farías (45), asesinado a pedradas el pasado 2 de febrero, a la salida de una parrillada en el centro poblado de Mallares, en .

DETENIDO

La mañana de ayer, Eder Reynaldo Arámbulo Vilela (36) fue intervenido por policías del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus) cuando se desplazaba a bordo de un camión a la altura del óvalo Turicarami, en Sullana.

La detención del hombre obedece a una orden de captura en su contra por el crimen del operario Carlos Rodríguez, acaecido la noche del 2 de noviembre, un día después que este arribara a Mallares, procedente de Lima, para coronar a sus muertos.

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana, mediante oficio N° 4920 del pasado 17 de diciembre, ordenó la ubicación y captura del imputado por el supuesto delito contra la vida, el cuerpo y la salud-homicidio simple-en agravio de Carlos Javier Rodríguez Farías.

Para las autoridades, el padre de familia fue asesinado a pedradas a la salida de una actividad bailable. Personal policial halló su cuerpo al día siguiente. Hasta el momento solo una persona ha sido detenida, tampoco se descarta que hayan más personas involucradas en este caso.

INVESTIGAN

Ahora, el sospechoso deberá participar de las pesquisas que policías del Departamento de Investigación Criminal (Deincri) de Sullana vienen dirigiendo, mientras que los familiares aguardan que las autoridades esclarezcan el homicidio.

EXIGEN JUSTICIA 

Como se recuerda, los familiares del occiso protestaron en el frontis del Deincri y bloquearon la carretera para exigir que esta muerte no quede impune. También la hermana del operario, Carmen Rodríguez, llegó desde Lima para participar de las protestas a fin de encontrar justicia. 

TAGS RELACIONADOS