​La Sociedad Filarmónica de Lima realiza su segundo concierto gratuito en Talara
​La Sociedad Filarmónica de Lima realiza su segundo concierto gratuito en Talara

La Sociedad Filarmónica de Lima se prepara para ofrecer un segundo concierto en Talara, de ingreso libre, el próximo jueves 6 de setiembre, a las 19:00 horas, en el auditorio de la Casa de la Juventud. Este evento lo auspicia  Petroperú en el marco de su política cultural descentralizada.

Esta vez, el compositor y bandoneonista peruano, Claudio Constantini, llega a la ciudad petrolera para cautivar a los asistentes interpretando las melodías más famosas y queridas de los compositores George Gershwin y Astor Piazzola, en los géneros musicales populares jazz y tango. Además, incluirá en su repertorio, música latinoamericana, infaltable en sus presentaciones.

Durante la temporada 2017- 2018, Constantini ha destacado en los conciertos realizados en algunos de los más importantes auditorios de la música como lo son la Filarmónica de Berlín, la Khonzerthaus de Viena, el Auditorio de Música en Madrid, entre otros, donde sus actuaciones han recibido excelentes críticas. 

Como parte del ciclo Al Encuentro de Músicos Peruanos de la Sociedad Filarmónica de Lima el músico nacional, radicado en Madrid, realizará una gira al Perú ofreciendo dos recitales: uno en Lima y otro en Talara.

De esta forma, Petroperú y la Sociedad Filarmónica de Lima, aúnan esfuerzos nuevamente para llevar arte y cultura a todos los rincones del país, ofreciendo un atractivo recital totalmente gratuito para toda la población de la provincia petrolera.

TAGS RELACIONADOS